TAT presente en el IV Congreso de Cooperativas Agroalimentarias

TAT ha estado presente en una nueva edición del Congreso de Cooperativas Agroalimentarias de Andalucía, organizado por FAECA en Granada.

En nuestro stand todos los visitantes han podido ver e informarse sobre las últimas tecnologías en el suministro y control del combustible.

Según indica FAECA en su propia web: “Cerca de 700 personas acreditadas han asistido esta mañana, en Granada, a la inauguración del IV Congreso de Cooperativas Agroalimentarias de Andalucía, organizado por FAECA. La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz Pacheco, ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida a dos días de intenso debate sobre el sector agroalimentario andaluz, verdadero motor de la economía en Andalucía en estos momentos. La presidenta ha estado acompañada por la consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Elena Víboras Jiménez; el alcalde de Granada, José Torres Hurtado; y los presidentes de FAECA y FAECA-Granada, Jerónimo Molina Herrera y Gregorio Núñez González, respectivamente”.

Galería de imágenes

Volver a Actualidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en política de cookies.