Actualidad
Talleres Ángel Torres ha sido nuevamente adjudicataria del concurso de mantenimiento CEPSA 2014, Aparatos surtidores, instalación mecánica y eléctrica de instalaciones petrolíferas (Estaciones de Servicios, Gasocentros y Puertos de Andalucía).
TAT ha estado presente en una nueva edición del Congreso de Cooperativas Agroalimentarias de Andalucía, organizado por FAECA en Granada. En nuestro stand todos los visitantes han podido ver e informarse sobre las últimas tecnologías en el suministro y control del combustible. Según indica FAECA en su propia web: “Cerca…
Talleres Ángel Torres ha unificado sus instalaciones de Sevilla en un solo centro. A partir de ahora le atenderemos en: P.I. Los Palillos C/ Los Palillos, 2, nave 27-37 41500 - Alcalá de Guadaira Sevilla
Talleres Ángel Torres inaugura una nueva estación de servicios en la localidad sevillana de Camas.
Talleres Ángel Torres se proclama vencedor en el Concurso CEPSA de Mantenimientos.
Talleres Ángel Torres ha completado la construcción de una nueva estación de servicio en la localidad de San Juan de Aznalfarache (Sevilla).
Proyecto de Talleres Ángel Torres
<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>
Página 1 de 2

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en política de cookies.