Proyecto E.S. OLIMPO (GRANADA)

Proyecto de Talleres Ángel Torres

Nueva estación de servicios con imagen GALP en la que TAT ha realizado íntegramente las instalaciones de combustible. Dispone de tanques enterrados de doble pared acero - fibra, uno de ellos con tratamiento interior para AdBlue. Todos los productos se suministran por bombas sumergibles con detectores de fugas, que impulsan los combustibles a través de tuberías flexibles de doble contenimiento.

Los aparatos dispensadores multiproductos Wayne son el último modelo Global Star HHR, además de un dispensador Global Star SCR para AdBlue. Incorporan la más reciente versión del computador iGEM y muchos otros nuevos dispositivos como pantallas de alto contraste, circuito hidráulico simplificado, retracción de mangueras y recogida de boquereles más robustos, y todo ello con un diseño mucho más actual y moderno.

TAT también ha instalado arquetas prefabricadas estancas tanto en los tanques como bajo los dispensadores. tapas de pavimento estancas para tráfico pesado, además de un completo sistema de medición electrónica de niveles y control de fugas en todos los tanques de doble pared, incluso con sensores entre las paredes de los tanques, y con una sonda específica para el tanque de AdBlue.

Volver a Actualidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en política de cookies.